CALIDAD

 
Trabajo Calidad
 
"El Cliente primero"
 
En una industria en la transformación de nuestros clientes se enfrentan a nuevos retos y oportunidades de todos los días, y tenemos que asegurarnos de que siguen nos ven como el socio preferido.
 
Construimos confianza demostrando que escuchamos, que podemos satisfacer las necesidades del cliente, y que nosotros entregamos lo que prometemos. Actuamos con rapidez y nos esforzamos para construir nuestras relaciones en el entendimiento mutuo.
 
El logro de la excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones es un requisito previo para mantener el liderazgo mundial como Tecnología de Información y Comunicación (TIC) proveedor de soluciones, y la calidad es un factor clave para ello.
 
Nos aseguramos de que todos los aspectos de nuestras operaciones cumplen con los requisitos de una sociedad verdaderamente de clase mundial.
 
Mediante la identificación de buenas prácticas en todas las dimensiones de nuestras operaciones, con una sólida comprensión de las necesidades del cliente y con los empleados innovadores y capacitados, hemos fomentado un ambiente dedicado a servir a nuestros clientes mejor que nadie.
 
Ponemos primero nuestro cliente.
 
Sistema de Gestión de Grupo Ericsson
 
Hans Vestberg

Tenemos un sistema de gestión global (EGM), que describe nuestra forma de dirigir y controlar nuestras operaciones y contiene registros que prueben el cumplimiento de formas definidas de trabajo. EGMS cubre todas nuestras operaciones y todas las unidades en el mundo. Su consistencia y el alcance global para crear confianza en nuestra forma de trabajar. EGMS es:

Usistema de gestión completo con todo su contenido. Cada organización dentro de Ericsson contribuye a EGMS con contenido.

Un marco formado por las reglas y requisitos para garantizar el cumplimiento de las normas decididas y una estructura que define la información obligatoria que debe estar disponible.

Un método utilizado para la integración de nuevos requisitos en el sistema y el marco ya existente.

Nuestro Sistema de Gestión de Grupo Ericsson es mundialmente la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.