Posicionamiento

 
Por valor en bolsa o capitalización
 
 
180 R.Unido Standard Chartered Bank Banca  30085.1
181 Francia Schneider Electric Bienes de equipo  30044.6
182 R.Unido Lloyds Banking Group Banca  30018.6
183 Alemania Deutsche Post Correos - Courier  29826.5
184 R.Unido Tesco, plc Comercio minorista  29623.7
185 China China Telecommunications Telecomunicaciones  29396.9
186 Francia Groupe Danone Alimentación y bebidas  29195.6
187 India ITC Limited Holding  29095.9
188 Holanda Reed Elsevier Medios de comunicación - prensa  28837.5
189 EEUU PNC Financial Services Banca  28590.2
190 India Oil and Natural Gas Corp Petróleo y gas  28210.9
191 Suecia Ericsson -B- Informática - equipos y accesorios  27994.1
192 Alemania Munich Re Seguros  27964.7
193 EEUU McKesson Corp Servicios de salud  27956.6
194 Japón Takeda Pharmaceuticals Productos farmacéuticos  27886.4
195 Holanda ASML Informática - software  27809.6
196 Japón Nissan Automóviles  27754.6
197 China China Merchants Bank Banca  27599.5
198 Francia L Oreal Otros bienes de consumo  27526.5
199 Noruega Telenor Telecomunicaciones  27397.4
200 Rusia Novatek Petróleo y gas  27359
 
Las variaciones de precios sobre fechas anteriores se calculan sobre el precio a la fecha anterior o si fuera festivo, etc., al más cercano disponible
 
 
Rankings a nivel mundial donde figura ERICSSON
 
 
Evento Año Posición
Marcas del mundo más valioso
por la revista Forbes
2013 90
Verde Clasificacion global Top 100
Por Newsweek
2012 46
Las marcas que más gusta en LinkedIn
Por LinkedIn Corporation
2012 10
Marcas más poderosas del mundo
por la revista Forbes
2012 66
Más valiosos corporaciones de marca de Europa
por el Instituto Europeo de Marca - Viena
2010 27
Top 25 marcas más valiosas de Europa Individual
Por Brand Institute Europea - Viena
2010 14
Más valiosos corporaciones de marca de Europa
por el Instituto Europeo de Marca - Viena
2009 24
Top 50 empleadores más atractivos del mundo
por Universum
2009 47
Top 25 marcas más valiosas de Europa Individual
Por Brand Institute Europea - Viena
2009 13
Más valiosos corporaciones de marca de Europa
por el Instituto Europeo de Marca - Viena
2008 25
Top 25 marcas más valiosas de Europa Individual
Por Brand Institute Europea - Viena
2008 14
Más valiosos corporaciones de marca de Europa
por el Instituto Europeo de Marca - Viena
2007 25
Top 25 marcas más valiosas de Europa Individual
Por Brand Institute Europea - Viena
2007
14
 
 
 
Greenpeace ha dado Ericsson clasificado en tercer lugar en su última evaluación fresca de TI Clasificación de jugadores globales de TI. Esto significa que la empresa mantuvo su posición respecto al año pasado, e incluso se las arregló para mejorar su resultado global.Esta es la sexta edición de la Clasificación enfriarlo.
 
 
 
 
"Hemos estado trabajando con las cuestiones climáticas y energéticas durante más de una década, y estamos encantados de ser reconocidos por Greenpeace, una vez más por el liderazgo en esta área", dijo Elaine Weidman-Grunewald, de Ericsson vicepresidente y jefe de la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.
 
"Greenpeace ha entendido el impacto del sector de las TIC puede tener sobre el cambio climático, y necesitamos más organizaciones y los responsables políticos a comprender esto en el futuro, con el fin de realizar el pleno potencial de las TIC puede aportar a la sostenibilidad."
 
El Greenpeace Cool It Clasificación es un ranking anual que evalúa a las empresas de TI a nivel mundial en sus esfuerzos de liderazgo para influir en los gobiernos para impulsar el cambio en el sector de la energía para reducir la producción de emisiones de carbono y mitigar los efectos del cambio climático.
 
Un total de 21 empresas se ofrecen en el ranking de este año, cada uno evaluado en tres categorías:
 
• Soluciones Climáticas - Los esfuerzos para proporcionar soluciones para el clima en toda la economía de TI 
• Impacto de la Energía - los esfuerzos para reducir las emisiones de sus propias operaciones 
• Incidencia Política - esfuerzos para presionar a favor de las políticas de cambio climático y energía basada en la ciencia.
 
Ericsson anotó un total de 51 puntos, tres más que el año pasado. Puntuación más alta de la compañía fue en la categoría de Soluciones Climáticas, aquí, Ericsson ha sido elogiado por Greenpeace por su fuerte metodología para medir el impacto de sus ahorros de energía de TI, y por sus estudios de casos del mundo real de soluciones de TI.
 
A pesar de ello, Greenpeace ha identificado áreas de mejora para Ericsson.
"Vamos a seguir para participar y comunicarse en esta área - no sólo con respecto a nuestros objetivos a largo plazo, sino también nuestro desempeño - y este año hemos cumplido nuestro objetivo de intensidad de la huella de carbono de cinco años un año antes", dijo Weidman-Grunewald.
 
"Vamos a seguir trabajando duro para visualizar la conexión entre nuestras soluciones de TI a los resultados de las políticas del mundo real de los gobiernos nacionales."