ESTRATEGIA
Ericsson World of Communication le ofrece asesoramiento y gestión en el diseño y realización de estudios cuantitativos y cualitativos, y el desarrollo de investigaciones para mercados de los sectores de servicios, educativos y culturales.
En el pulso de la sociedad en red
Ericsson ha realizado mediciones de tráfico de datos en profundidad desde los primeros días de la banda ancha móvil de una gran base de redes en vivo que cubren todas las regiones del mundo.
El objetivo de este informe es el de compartir el análisis con base en estas mediciones, las previsiones internas y otros estudios pertinentes para proporcionar información sobre las tendencias del tráfico y de mercado actuales.
Vamos a seguir para compartir los datos de tráfico y de mercado, junto con nuestro análisis, sobre una base regular. Esperamos que encuentre lo interesante y valioso.
Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa
Aplicamos nuestra competencia, las soluciones y la innovación a los desafíos globales con el fin de empoderar a las personas, empresas y la sociedad para ayudar a dar forma a un mundo más sostenible. En la sociedad en red, Ericsson es el principal impulsor de la Tecnología para el Bien.Mediante el uso de la banda ancha, la nube y la movilidad para combatir el cambio climático, la pobreza, la educación, la salud, los derechos humanos y las cuestiones humanitarias, como los refugiados, la paz y la respuesta a desastres, trabajamos para asegurar que nuestra tecnología es una fuerza para el cambio buena y duradera.
Nuestra estrategia de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad
Anclado en nuestra estrategia, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa (RC) son fundamentales para el negocio principal de Ericsson. Para nosotros, la sostenibilidad es acerca de la "triple bottom line"-largo plazo la equidad social, la prosperidad económica y el desempeño ambiental.La responsabilidad corporativa se refiere a mantener los controles necesarios para minimizar los riesgos, mientras que la creación de impactos positivos para nuestros accionistas y nuestra marca. Un enfoque sostenible y responsable resulta en la creación de valor para la empresa, nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros accionistas y la sociedad en su conjunto.
La gestión de nuestros asuntos clave
Damos prioridad a la sostenibilidad y los temas de responsabilidad corporativa en términos de su importancia para nuestro negocio, nuestros grupos de interés, la sociedad y el medio ambiente. A través de nuestro trabajo de la estrategia que hemos determinado nuestros asuntos materiales clave son: Accesibilidad y asequibilidad de la comunicación móvil, la eficiencia energética y materiales de nuestros productos y soluciones y nuestras propias actividades, el cambio climático y la urbanización, la ética empresarial y compromiso de los empleados.
Las cuestiones de sostenibilidad y CR se abordan a lo largo de nuestras operaciones comerciales, y dentro de nuestra esfera de influencia, consideramos tanto los impactos directos e indirectos. Estamos mapa las áreas clave de enfoque en cada fase de la cadena de valor e identificar cómo los grupos de interés aumenta la creación de valor.
Ericsson utiliza un proceso de materialidad para clasificar los temas de sostenibilidad y CR más relevantes para nuestro negocio. Ocupamos un problema en función de su interés para las partes interesadas y el impacto para el negocio de Ericsson para ver donde estos dos aspectos se encuentran. Esto nos permite identificar las prioridades, y alineamos nuestra estrategia y la presentación de informes con las expectativas emergentes de actores.
Compromiso con un amplio abanico de partes interesadas informa nuestra estrategia y las acciones y presenta oportunidades para asociarse en enfoques innovadores y las soluciones a los acuciantes desafios globales.
Foros como la Cumbre Social Buena y Rio + Social son ejemplos de cómo usamos las redes sociales para provocar una conversación y la acción en torno a la tecnología para estimular la buena con una audiencia global.